Las mejores ideas para elegir la diadema de boda perfecta

A veces menos es más y todo lo que necesitas para añadir el toque final perfecto es el delicado brillo de una diadema de novia. Tanto si opta por la más sutil hilera de perlas o cristales para adornar su bello peinado, como si elige un diseño más llamativo, nuestra galardonada colección presenta una gran variedad de exquisitos estilos.

El accesorio para el pelo preferido por muchos debido a su elegancia y versatilidad, deja que los consejos de nuestro estilista te ayuden a seleccionar el tocado perfecto para tu día especial.

Consejos de estilo:

Las mejores diademas de boda para el cabello corto son las bandas de tensión que no requieren sujeción. Esto también se aplica a los rizos sueltos o a un bob. Si eres una novia que quiere un look recogido o medio recogido, un diseño que se asegure con agarraderas también es una muy buena opción.


¿Llevas el pelo con un peinado asimétrico, como un moño o un moño lateral, y te encanta la idea de una diadema lateral de novia?

Trabaja con tu peluquero para decidir cómo usarlo. Algunas novias prefieren mantener todos los detalles a un lado, mientras que otras prefieren llevarlo en el lado opuesto para un look equilibrado.


Elige una pieza que refleje tu estilo para el gran día. Añade un toque romántico con una diadema de flores para las bodas al aire libre. Para un look glamuroso de Hollywood de los años 40, una pieza de diamante o de cristal añadirá un toque de brillo digno de una estrella de la gran pantalla . O sacude el look retro con un accesorio de perlas pastel – fabuloso con una falda completa de un vestido de los años 50.


Acentúe su esquema de colores. El oro rosa con tonos rosados o ruborizados realza con elegancia esos tonos femeninos. Para acentuar los metálicos lujosos, busca un diseño dorado con adornos para añadir decadencia. No te olvides de complementar las diademas de las damas de honor para tu fiesta nupcial, para que tu tema sea realmente atractivo.


Mira cuidadosamente los detalles de tu vestido de novia. Si está adornado con gemas brillantes, hazlo eligiendo una diadema de cristal y perlas para darle un toque de encanto. Los motivos florales pueden ser enfatizados con un bonito diseño adornado con flores mientras que una creación griega de un solo hombro luce impresionante con un pedazo de hojas de vid brillante.

 
 
 

Deja un comentario